Google analytics

sábado, 26 de septiembre de 2015

EN MI ESPACIO VITAL

Nos gustan los muebles vintage recuperados y pintados y nuestro estilo de decoración es algo bohemio, algo rústico y muy, muy chic, condiciones indispensables para seguir el blog de Silvia: En mi espacio vital. Esta granadina tiene un gusto exquisito y nos encantan todas las imágenes de los lugares, muebles o paisajes que postea. Muchos de los escenarios que nos enseñan nos sirven de inspiración para los bolsos de cosecosebcn.

Gracias, Silvia porque nos ayudas a soñar y a imaginarnos en esos lugares tan maravillosos que nos descubres.

Os dejamos con algunas de estas imágenes de ensueño.


Imagen: ellmania


en_mi_espacio_vital_cosecosebcn
Imagen: Nuevo Estilo


en_mi_espacio_vital_cosecosebcn_nuevo_estilo
Imagen: Mi Casa Revista


en_mi_espacio_vital_cosecosebcn_nuevo_estilo
Imagen: Hvitur Lakkris

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...